The restaurantes Barcelona Diaries

Pero lo difícil es rehacer platos que de tan locales son universales, como por ejemplo un cebiche de corvina salvaje con leche de tigre, granada y emulsión de aguacate, y las vieiras con crema de maíz.

¿De qué va? El chef Antonio Sáez –quien con Berasategui ganó las dos primeras Michelin del Lasarte– ha abierto una taquería con un amigo suyo de Puebla, Raul Salcido. Y el sitio es tan minimalista –parece la sala de espera de la mutua, aunque admiten reservas– como la cocina es espectacular.

Con un ambiente acogedor y elegante, Can Travi Nou se enorgullece de su compromiso con los ingredientes locales y de temporada. Cada plato es cuidadosamente elaborado por chefs que utilizan técnicas culinarias innovadoras para ofrecer sabores originales. 

Every person has quite a few opcions, vegetarians involved. And it is best to seriously style the cakes as well as the sunday brunch.

Buy a common vacation adaptor from Amazon so that you can cost your laptop computer, cell phone and camera in Europe.

De què va? Integrat al 'foyer' de l’resort –topes amb el restaurant tot just entrar, 'aürt' vol dir entrebanc, un matís del nom–, som davant un gastronòmic per a seventeen comensals dividits en una taula petita for each a sis, una de gran per a vuit i una de rodona baixa per a qui vulgui intimitat.

Aquí hi practica una cuina catalana d’autor molt comparable restaurantes en Barcelona a la d’allà, basada en l’excel·lència del producte i la puresa dels sabors.

Como suele suceder en muchas ciudades donde el turismo es muy relevante, los restaurantes de moda de la Ciudad Condal se dividen entre aquellos que apuestan por una carta tradicional con toques modernos y los que basan sus propuestas en platos internacionales (donde la verdad es que tampoco suele faltar la fusión mediterránea). En el caso de los locales barceloneses de tendencia podemos decir que, en la actualidad, esta 'lucha' está más reñida que nunca.

Ubicacado en el emblemático hotel W Barcelona, en una de las mejores zonas de Barcelona, COYA es un restaurante internacional de cocina peruana fusión, pero sin perder la identidad de esta cocina reconocida mundialmente y que es supertendencia gastro.

La carta del Bar del Pla ofrece una fusión de tapas clásicas y platos creativos que cambian con las estaciones. Destacan la coca de sardina ahumada, la carrillera, los canelones de setas con aceite de trufa, las croquetas de tinta de calamar, el carpaccio de setas con vinagreta de wasabi, etcetera. Las bebidas son principalmente vinos naturales y ecológicos, ¡escogidos con talento!

¿De qué va? Body fat Veggies aplica el principio de la imaginación y el uso virtuoso de la brasa y el humo al mundo vegetal. Juan Martini, chef y socio propietario, explica que "podrían haber hecho verduras a la brasa, vinagretas y tira millas", pero se han complicado la vida con una cocina vegetal compleja y sabrosa, con mucha influencia de Oriente Medio.

Barcelona es una ciudad hermoza digna de visitar sobre todo en verano para disfrutar de sus playas y la rica gastronomia.

Disponen de una amplia carta de cervezas, sidras y vinos de excelente calidad. Entre sus platos estrella, se hallan las gambitas rojas, la paletilla ibérica y las patatas rellenas de carrillera.

La espectacular disposición del restaurante no ha cambiado, y ver a treinta profesionales de alta gama en acción sigue siendo un demonstrate como pocos hay en la ciudad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *